lunes, 28 de mayo de 2012

Medios Alternativos en comparación con los Medios Privados

Medios Alternativos en comparación con los Medios Privados
En principio los Medios Alternativos no eran accesibles a la mayoría del público, pero a medida que se van desarrollando las tecnologías electrónicas de captación, almacenaje y transmisión de datos y su masificación. Los medios alternativos empezaron a contar con un creciente número de espectadores. Lo que hace posible darle la oportunidad a las comunidades de resolver sus problemas y hacerse conocer más al resto de las personas. Actualmente los costos publicitarios se han elevado de manera creciente. Hacer publicidad hoy en día se ha convertido en algo extremadamente caro, tanto que los anunciantes ya no cuentan con altos presupuestos para la campaña publicitaria. Los medios alternativos ofrecen varias ventajas sobre los medios tradicionales entre las que encontramos gran accesibilidad, mayor alcance, frecuencia, flexibilidad geográfica, flexibilidad demográfica, menor costo, flexibilidad creativa, ubicación y mayor impacto. Existen varios medios que se han beneficiado considerablemente gracias a este tipo de publicidad en donde encontramos a la televisión por cable, televisión por satélite, la publicidad exterior, vallas, publicidad en tránsito, espectaculares móviles, letreros electrónicos y tableros de exhibición, parquímetros y teléfonos públicos. Los Medios Alternativos son considerados el futuro de la publicidad ya que han demostrado causar un mayor impacto y destreza para llegar a un público mayor al que llegan los medios tradicionales, ya que se combinan estrategias offline y online las cuales cumplen de manera directa con los objetivos, convirtiendo a los clientes en embajadores de marca.
   Lorena La Rosa, C. I: 18.214.449

No hay comentarios:

Publicar un comentario